NetWorking

NetWorking

Es complicado encontrar una definición generalizada sobre Networking sin embargo cualquier definición apunta hacia el mismo objetivo que es aumentar la red de contactos profesionales para el desarrollo empresarial.

Para los emprendedores es una herramienta que ayudara a dar a conocer el negocio o servicio sobrepasando las barreras económicas limitantes de las estrategias masivas de comunicación, sin embargo dependerá mucho del tiempo y las buenas relaciones interpersonales que se forjarán para que refleje un éxito total.

El Networking se puede emplear de dos maneras diferentes, la primera es una manera tradicional la cual implica tiempo asistiendo a conferencias, eventos y similares sin embargo una nueva forma de hacer redes de contacto es de manera digital.

Facebook, Twitter e Instagram no son solo redes sociales, también son redes de comunicación que ayudan a promover negocios en desarrollos. El utilizar dichas redes se debe de combinar con la manera tradicional conjunto a una buena administración de tiempo diaria destinada al Networking.

Un punto que nunca se debe de olvidar antes de realizar una red de contactos es asegurarse que tanto la empresa como el representante tengan una buena imagen. El reflejar una imagen profesional con una identidad gráfica ayuda a brindar seguridad y a proyectar eficacia al momento de realizar negocios.

Este año EXPOMUEBLE a través de estos mails estará compartiendo temas y tips acerca del crecimiento empresarial y de cómo maximizar la efectividad durante los negocios. Síguenos con los hashtag #ExpoMueble2017 y #ExpoMueble30Años dentro de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para comenzar a identificar tu mercado en los 30 Años de EXPOMUEBLE.